Nueva paleta FLINT 2020: madera clásica y piedra natural

Nueva paleta FLINT 2020: madera clásica y piedra natural

FLINT lanza su nueva paleta de diseños y decorativos para el 2020 que incorpora madera clásica y piedra natural.

Como daca año, la nueva paleta FLINT 2020 presenta novedades de tendencia, se trata de dos referencias más de madera clásica y dos de piedra natural. 

Con esta combinación ahora es posible la conceptualización en suelos, paredes, techos y mobiliario en un único material y diseño.

Nueva paleta FLINT 2020: madera clásica y piedra natural

La nueva paleta FLINT 2020 presenta dos incorporaciones que corresponden a maderas clásicas y piedras naturales.

Para la colección Classic, FLINT incorpora la referencia CENTURY OAK, un diseño donde la belleza natural de la beta de la madera, subraya sus características con toques de suavidad.

En la Colección Living Floor , la nueva paleta FLINT 2020 incluye el diseño ARTESAN OAK, la pureza de la madera refleja en este decorativo al más claro estilo artesano para los que buscan un estilo y concepto de interior eco-frendly.

Y para la colección The Stonist, donde la naturalidad de las piedras es la principal característica, incorporan dos nuevas referencias: 

1. SLATE STONE, un diseño muy bien logrado en losetas y en donde su excelente vista refleja totalmente la piedra natural de pizarra. 

2.OXID STONEque se incorpora para la colección en acabado Italian Stone. El color rojizo que se forma en la superficie del hierro a causa de la oxidación son la principal fuente de inspiración para este atrevido decorativo, capaz de verse como una gran lamina de metal oxidada.

Con la nueva paleta FLINT 2020 el productor quiere proporcionar seguridad y tranquilidad al mismo tiempo. 

Esto siempre sin perder la elegancia de las maderas para un buen estilo de interior y la sobriedad y fuerza de las piedras naturales.

FLINT-IT, un concepto inclusivo

La gama de productos FLINT proporcionan soluciones para cualquier superficie de espacio. De hecho, combinando los diversos productos complementarios es posible dar continuidad a suelos, paredes, techos y mobiliario.

Gracias a la instalación del mismo acabado superficial totalmente personalizable, se consigue muy fácilmente el efecto deseado. Que se trate de crear un ambiente acogedor con el efecto madera, o un entorno moderno de tendencia minimalista.

Un concepto inclusivo para los espacios que permite conseguir un equilibrio adecuado entre resistencia, eficacia, confort y decoración.

Nota en PDF 

Redacción, Barcelona 12 de Diciembre 2019.

Share:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Most Popular
Get The Latest Updates
Subscribe To Our Weekly Newsletter
No spam, notifications only about new products, updates.
Social Media
On Key
Related Posts