Flint participa por primera vez en Espacio Cocina SICI

FLINT asiste, por primera vez, al evento referente en el sector de la cocina a nivel nacional: el Espacio Cocina SICI. Todo el equipo de FLINT coincide que el encuentro ha sido redondo, una oportunidad genial para ver multitud de soluciones y conocer las próximas tendencias en cocinas. Por su parte, FLINT ha tenido la oportunidad de presentar la nueva gama de encimeras FANTASIT, un producto que bebe de todo su conocimiento y experiencia en la fabricación de compacto. Las encimeras FANTASIT están diseñadas para resistir y cumplir las exigencias que encontramos en una cocina. Dado el contexto actual y las dificultades que aparecen en el sector a la hora de manipular otros materiales más pesados, las encimeras compactas FANTASIT levantan miradas; su facilidad en la instalación, manipulado, su resistencia al rayado, al calor, a los impactos y sus propiedades antibacterianas gracias a su estanqueidad la convierten en una alternativa excelente.

No todo es resistencia, la belleza de los diseños de la colección lo convierten en una opción para todo tipo de estilos. En esta primera colección FLINT ha querido implementar diseños atemporales, con gran versatilidad y que han sido top ventas en los últimos años. Dentro de la colección 2022 podemos encontrar 4 acabados superficiales, linear Wood (textura madera), piedra, ultra matt y matt-print (anti huella). En cuanto a diseños, 6 modernos diseños simulan la madera, el mármol, el cemento y el óxido. Además de incluir 2 colores lisos en blanco y en negro.

Las tendencias cambian continuamente, por lo que FLINT está desarrollando una nueva colección donde incorpora nuevas maderas y piedras, entre otros modelos. Esta nueva gama también será aplicable a la propuesta de valor FLINT- IT que permite unificar diseños entre distintos productos de la marca, ofreciendo un inmenso abanico de posibilidades. FLINT conoce la necesidad en garantizar la calidad y un servicio de entrega de confianza, es por ello que su proceso productivo localizado en nuestra fabrica en Barcelona garantiza la calidad que caracteriza la marca FLINT.

El Equipo de FLINT quiere dar un cálido agradecimiento a todos los que visitaron el stand.

Share:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías
Most Popular
Get The Latest Updates
Subscribe To Our Weekly Newsletter
No spam, notifications only about new products, updates.
Social Media
On Key
Related Posts