El pasado lunes, la empresa de laminados y revestimientos compactos FLINT, junto al equipo de Mapei Spain, realizaron diferentes test para el mejor encolado de sus suelos laminados y revestimiento en paredes.
En los vídeos demostrativos se observa la correcta aplicación de dos productos, idóneos para el mejor agarre del suelo compacto FLINT HI-FLOOR y el panel CLB o Compact Light Board para superficies verticales.
Tras las diferentes pruebas y ensayos, los resultados arrojados para una perfecta adherencia del laminado FLINT HI-FLOOR sobre la superficie, plana, limpia y libre de humedades, se recomienda el adhesivo epoxi-poliuretánico, bicomponente: Adesilex G19, resilientes sobre soportes absorbentes y no absorbentes.
De igual manera, los ensayos dieron como resultado que para la mejor adherencia del panel Compact Light Board sobre las superficies verticales, es el Ultrabond MS Rapid, mediante tiras o cordones. Adhesivo monocomponente, moldeable, tixotrópico con un alto módulo de elasticidad compuesto por polímeros sililados, que se caracteriza por su fuerte adhesión inicial ("efecto de succión") y su rápido endurecimiento.
Y como reclamo, la recomendación para el remate y sellado de juntas entre el suelo y paredes FLINT, el sellador silicónico Mapesil AC, acético puro, resistente al moho, al movimiento de hasta el 25% y viene en diferentes colores para que lo puedas combinar con la gama de diseños FLINT.
¡Solución inmediata para crear espacios acogedores en zonas húmedas y en tiempo récord. Suelos FLINT HI-FLOOR y Compact Light Board!