Demostraciones con el equipo de Mapei Spain para el mejor encolado de revestimiento en suelos y paredes FLINT.

El pasado lunes, la empresa de laminados y revestimientos compactos FLINT, junto al equipo de Mapei Spain, realizaron diferentes test para el mejor encolado de sus suelos laminados y revestimiento en paredes.

En los vídeos demostrativos se observa la correcta aplicación de dos productos, idóneos para el mejor agarre del suelo compacto FLINT HI-FLOOR y el panel CLB o Compact Light Board para superficies verticales.

Tras las diferentes pruebas y ensayos, los resultados arrojados para una perfecta adherencia del laminado FLINT HI-FLOOR sobre la superficie, plana, limpia y libre de humedades, se recomienda el adhesivo epoxi-poliuretánico, bicomponente: Adesilex G19, resilientes sobre soportes absorbentes y no absorbentes.


Sistema de encolado y aplicación de adhesivo para suelos FLINT HI FLOOR

De igual manera, los ensayos dieron como resultado que para la mejor adherencia del panel Compact Light Board sobre las superficies verticales, es el Ultrabond MS Rapid, mediante tiras o cordones. Adhesivo monocomponente, moldeable, tixotrópico con un alto módulo de elasticidad compuesto por polímeros sililados, que se caracteriza por su fuerte adhesión inicial (“efecto de succión”) y su rápido endurecimiento.


Encolado y aplicación de adhesivo para paneles Compact Light Board de FLINT

Y como reclamo, la recomendación para el remate y sellado de juntas entre el suelo y paredes FLINT, el sellador silicónico Mapesil AC, acético puro, resistente al moho, al movimiento de hasta el 25% y viene en diferentes colores para que lo puedas combinar con la gama de diseños FLINT.

¡Solución inmediata para crear espacios acogedores en zonas húmedas y en tiempo récord. Suelos FLINT HI-FLOOR y Compact Light Board!


Nota de prensa

Descargar nota de prensa