Nueva gama de texturas y diseños hechos para ser sentidos y disfrutados al tacto

Las nuevas texturas y diseños FLINT están creados para ser sentidos y disfrutados al tacto. Esta nueva gama de texturas y diseños proporcionan seguridad y tranquilidad al mismo tiempo, elegancia de dentro hacia fuera, así como matices ligeros con estilo y singularidad.

 

 

La Colección Living Floor by FLINT ahora en formato estructurado. Representa la gran variedad de tonalidades tranquilas pero con total personalidad. Una amplia gama de texturas indispensables para crear y personalizar de la mejor forma tus espacios, bien sean en zonas húmedas o secas. Como nuevas referencias para esta colección entran el Ice Wood y Ash Oak.

En la Colección Classic, FLINT mantienen el blanco y negro, el Pearl Tsuga, Splinted Beech e incluye una nueva referencia de roble clásico que sustituye al antiguo trilama Classic Oak.

Para la Colección The Stonist, las texturas en piedra como Loft Cement, Cloud, Taj, Medley, Mirage perduran como referencias muy buscadas y los nuevos mármoles blanco y negro lo aportan en su línea Italian Stonish.

 

FLINT FLOOR HI TECH, soluciones para suelos, paredes, plato de duchas, encimeras de cocinas y muebles en los que es posible crear una conceptualización integral en un único material y diseño.

 

Descubre toda la gama de decorativos FLINT en HD