Nuevo espacio interactivo & Showrrom de FLINT en Barcelona

Espacio interactivo y showroom FLINT en Barcelona

El nuevo espacio interactivo de FLINT en Barcelona marca sus señas de identidad con el diseño, funcionalidad y versatilidad de producto.

Soluciones funcionalesatmósfera abierta identidad de marca, son los tres elementos que la marca de revestimiento y laminados compactos asienta como elementos de interiorismo en su nuevo espacio polivalente en Barcelona.

Soluciones funcionales en una zona técnica, lúdica, sala de conferencia y showroom con un espacio polivalente que se empleará para la formación de empleados, instaladores y canal de prescripción, así como eventos profesionales. Este proyecto divide la superficie en espacios de trabajo y de representación, al mismo tiempo que se crean conexiones entre ellos, creando patrones de movimiento y bienestar.

Atmósfera abierta. Un espacio abierto y luminoso para promover el espíritu de equipo y garantizar el confort a partir de la equipación y soluciones FLINT.

Identidad de marca, la identidad de FLINT se ve reforzada por el interiorismo minimalista (fuerza natural del producto, frescura y luz) a partir del mobiliario y la decoración del suelos laminado, paneles en sus paredes y techos

En este nuevo espacio FLINT en Barcelona, se diseñan tres áreas de reuniones, una más grande – para reuniones privadas que pueden reconfigurarse para crear salas de formación espacios para eventos y conferencias – otra sala abierta en la entrada, para encuentros y reuniones más cortas en la que puedan participar visitantes, – y una tercera, como sala técnica dentro del espacio abierto, para la demostración de producto donde el visitante y prescriptor podrá probar y hacerle cualquier tipo de test y aplicaciones de productos FLINT.

 

Por último y como solución integral para el sector contract y hopitality, una suite o habitación Deluxe para hotel, una perfecta demostración y aplicación de la versatilidad de los productos FLINT, en donde los hoteleros e interioristas pueden inspirarse para sus futuros proyectos.