Salud, deporte y FLINT.

En el Centro Deportivo Fitness Valmojado han desarrollado su nueva idea de mezclar Deporte y Salud. Para realizar ésta idea y acondicionar sus instalaciones deportivas han contado con suelos FLINT.

 

 

En las diferentes zonas del centro, bien sean para tonificar, conseguir resistencia o incrementar la masa muscular, ya están acondicionadas con el mejor pavimento, totalmente capaz de soporta el gran tránsito, así como la resistencia al peso y la humedad.

Destacamos que en la zona spinning, donde el constante movimiento y peso de las bicicletas requieren un suelo muy resiste a todo este desgaste diario. En él han elegido la referencia Loft Cement.

Y como completo ideal en dos zonas tan exigentes como la recepción y los vestuarios de este centro deportivo eligen la referencia Wiry Ash un laminado que le aporta esa naturalidad sin perder por supuesto, las cualidades más importantes: La gran resistente al tránsito diario y constante de sus clientes, así como la humedad en la zona de los vestuarios.

Así que si estás pensando en deporte y salud en la zona de Valmojado, el Centro Deportivo Fitness Valmojado pone a tu disposición 2.000 metros cuadrados totalmente acondicionados con el mejor pavimento FLINT, tecnología e instalaciones idóneas para que conviertas la práctica del deporte en todo un privilegio.

Y como el deporte siempre estará ligado a la salud pon en forma, tu cuerpo y mente!

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Los suelos de parqué

No hay nada más elegante que un suelo de parqué. No pasa de moda y además, combina fácilmente con una amplia gama de colores en