Rehabilitación Integral en cocina. Nuevo concepto de cocina con un diseño equilibrado en forma y función.

La cocina no sólo es un espacio donde cocinar y comer, también forma parte de un espacio donde convivir durante muchas horas dentro del hogar.

Teniendo en cuenta que la cocina actual ya no es un elemento aislado de la casa, es por ello que sus formas, volúmenes, el uso de espacio, la combinación de materiales y luz forman una receta primordial para hacer de este espacio funcional y acogedor.

En el siguiente vídeo y fotografías presentamos otro de los casos de éxitos de la empresa de Laminados Compactos FLINT. Rehabilitación integral de cocina en una casa particular en la ciudad de Barcelona.

El diseño y acondicionamiento está creado para ser un espacio con recorridos y movimientos cortos. Totalmente  organizado, donde cada utensilio tiene su lugar y está a la mano en todo momento.

Partiendo de la base que el orden es práctico y al mismo tiempo cuidando lo estético, se logra un nuevo concepto de cocina con un diseño equilibrado en forma y función.

En esta rehabilitación integral realizada por el Distribuidor Oficial FLINT, PAR.MO.VIL Decoración de Barcelona se ha utilizado en el suelo, laminado compacto FLINT HI-FLOOR mediante sistema de encolado y en las paredes, se han colocado Paneles Compactos totalmente mecanizados y personalizados con sistema de rastreles.

La referencia utlizada, SERENE OAK – Nº 211 de la gama Living Floor by FLINT en calidad texturada ha permitido encontrar la estética buscada de un espacio limpio, claro y con libertad de movimiento.

En el vídeo e imágenes veréis los detalles de toda rehabilitación.

¡Ahora toca disfrutar del espacio con una buena receta!