PLANES confía nuevamente en FLINT tras 15 años usando suelo laminado HI-FLOOR

PLANES, Los expertos en mecanizado de tubo, 15 años después confían nuevamente en el laminado compacto HI-FLOOR para el suelo de sus oficinas.

PLANES, es la empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del tubo, especializada en el corte a medida por láser. En su planta de Martorelles (Barcelona), que tiene más de 4.500 metros cuadrados trabajan más de 20 personas, el cual pasan a diario por sus oficinas, manteniendo un gran transito durante cada día.

CASO DE ÉXITO: Hace 15 años en PLANES instalan en sus oficinas el laminado  con mejores características de resistencia y garantía en durabilidad del mercado, hoy día y como bien se refleja en las imágenes tomadas antes de la renovación, el laminado compacto HI-FLOOR by FLINT mantiene sus prestaciones y calidad tras tantos años de exigente tránsito.

Tras la satisfacción y durabilidad del laminado, en PLANES deciden renovar y confiar  nuevamente en FLINT HI-FLOOR para sus instalaciones. En esta ocasión, la apuesta segura es por la referencia LOFT CEMENT Ref. 901 de la gama The Stonist Collection by FLINT. La acertada elección del diseño para sus suelos, juega y combina perfectamente con el sector del hierro.

Cabe destacar que el continuo tránsito con residuos de hierro en el calzado de los operarios, pueden rayar o deteriorar ligeramente el decorativo del laminado. Aun así y tras las más duras exigencias de desgaste y durabilidad, la antiguo referencia de laminado compacto, se mantuvo en muy buenas condiciones durante más de 15 años.

Una clara y evidente demostración que el suelo HI-FLOOR fabricados por  FLINT siguen siendo el laminado compacto más resistente del mercado”.