La cadena de hoteles Petit Palace se une a la incorporación de productos FLINT

La cadena de Hoteles Petit Palace, instala de manera rápida y limpia los nuevos paneles Compact Light Board, estancos y 100% waterproof by FLINT en las duchas y zonas húmedas de sus habitaciones.

Desde Bilbao a Málaga, con sus correspondientes paradas en Barcelona, Madrid, Sevilla o Valencia, Petit Palace Hoteles cuenta con alojamientos para los viajeros movidos por el Sol, festivales, exposiciones o fiestas patronales. Y para los viajeros más sofisticados que desean alojarse en pleno corazón de Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid, Petit Palace Hoteles ofrece el nuevo concepto de hoteles, ICON Hotels.

 

En la última renovación de sus habitaciones el hotel Petit Palace Cliper Gran Vía  ha instalado de manera rápida y limpia los nuevos paneles Compact Light Board o CLB fabricados por FLINT. Un panel totalmente estancos, 100% Waterproof y ligero. Gracias a las propiedades del nuevo panel CLB le ha permitido al hotel una solución rápida, fácil y sin necesidad de obra mayor ni cerrar el hotel.

Para esta nueva reforma el hotel Petit Palace Cliper Gran Vía, elige el panel Compact Light Board que le garantiza contacto directo con el agua, salpicaduras y humedad en las duchas y zonas húmedas de cada habitación, manteniendo a su vez el elemento central de decoración deseado con la combinación del mármol blanco y negro de la colección The Stonist by FLINT.

 

En las imágenes se puede apreciar los detalles en la colocación de accesorios del baño y sus limpios acabados en todas las zonas húmedas.