FLINT incorpora nuevas referencias a su paleta decorativa para el próximo año 2.020, dos en madera y dos en piedra.

FLINT, el fabricante de laminados compactos sigue creando soluciones integrales con su gama de productos y paleta decorativa.

Con esta combinación ahora es posible la conceptualización en suelos, paredes, techos y mobiliario en un único material y diseño.

Como cada año la marca de laminados compactos FLINT, lanza su nueva colección de diseños y decorativos para el 2.020. Las nuevas incorporaciones corresponden a maderas clásicas y piedras naturales.

Para la colección Classic, FLINT incorpora la referencia CENTURY OAK, un diseño donde la belleza natural de la beta de la madera, subraya sus características con toques de suavidad.

En la Colección Living Floor incluye el diseño ARTESAN OAK, la pureza de la madera refleja en este decorativo al más claro estilo artesano para los que buscan un estilo y concepto de interior eco-frendly.

Y para la colección The Stonist, donde la naturalidad de las piedras es la principal característica incorporan dos nuevas referencias: SLATE STONE, un diseño muy bien logrado en losetas y en donde su excelente vista refleja totalmente la piedra natural de pizarra. La segunda referencia que se incorpora para la colección en acabado Italian Stone, es el diseño OXID STONE, el color rojizo que se forma en la superficie del hierro a causa de la oxidación son la principal fuente de inspiración para este atrevido decorativo, capaz de verse como una gran lamina de metal oxidada.

Con la nueva paleta decorativa, FLINT quiere proporcionar seguridad y tranquilidad al mismo tiempo, sin perder la elegancia de las maderas para un buen estilo de interior y la sobriedad y fuerza de las piedras naturales.

Nota en PDF 

Redacción, Barcelona 12 de Diciembre 2019.