Nuevos paneles acústicos y decorativos con micro perforaciones fabricados por FLINT, la nueva solución integral para el revestimiento total en interiores

El fabricante de laminado compacto FLINT, lanza al mercado su nuevo panel acústico y decorativo micro perforado, “FLINT MICRO ACOUSTIC”.

Los paneles FLINT Micro Acoustic están ideados para el revestimiento de paredes y falsos techos de uso interior. Las características más destacada de los paneles acústicos y decorativos, son sus micro-perforaciones, que ofrecen un alto grado de absorción acústica en un amplio rango de frecuencia sin perder la estética del diseño y acabado, son totalmente adaptables en diseño, con la integración de imágenes en impresión digital o naturalmente combinándolos a gusto con toda la colección de diseños y texturas de la marca. Los paneles FLINT MICRO ACOUSTIC se fabrican en formato estándar: dos para techos y un gran formato para paredes. Sin embargo, se pueden adaptar a diferentes entornos con la fabricación de paneles a medida según lo requiera el proyecto.

 

Con esta nueva propuesta en el mercado de paneles acústicos, FLINT el fabricante de laminados compactos completa su gama de productos para el revestimiento total en interiores, desde el suelo hasta el techo. HI-FLOOR, el laminado compacto para los suelos más exigentes, Panel Compact Light Board, revestimiento 100% waterproof para paredes en zonas húmedas como baños y cocinas, Panel Compacto para todo tipo de mobiliario, encimeras, aplicaciones y lugares exigentes, etc., y ahora el panel FLINT Micro Acoustic, exclusivo para la acústica y confort en paredes y techos de interior.

Descubre más información y detalles de los paneles: FLINT MICRO ACOUSTIC 

Nota en PDF

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Related Posts

Los suelos de parqué

No hay nada más elegante que un suelo de parqué. No pasa de moda y además, combina fácilmente con una amplia gama de colores en