Dónde
Fonda Rigà, en Tregurà (Girona)
Año de instalación
2005
Contacto
Albert Rigat, encargado
En la Fonda Rigà, en la comarca gerundense del Ripollès, saben de la importancia de un buen pavimento. Por su local pasan un elevado número de comensales cada día y es en la zona del comedor donde se acentúa la necesidad de un pavimento resistente, con un fácil mantenimiento y, por supuesto, con un diseño atractivo, que encaje en el entorno rústico y con la decoración en madera del establecimiento.
El encargado de la Fonda, Albert Rigat, no podría estar más satisfecho de la decisión de elegir uno de los modelos de Flint Floor para el pavimento del comedor. Rigat asegura que están más que satisfechos de la durabilidad y el diseño de este laminado, así como del proceso de instalación, “que fue rápido y eficaz”. Tal y como explica, desde hace más de 10 años “soporta perfectamente el trote diario del restaurante.”
El mantenimiento diario es otro motivo de satisfacción. “Más fácil, imposible: se limpia con facilidad y utilizamos el mismo producto que hacemos servir para las superficies de cerámica de la Fonda.”
En la Fonda Rigà no dudan en recomendar los suelos Flint Floor: “Sin duda, por su durabilidad y resistencia al desgaste.”