FLINT con el Retail & Hospitality en Emiratos Árabes

A través de The Product Solutions, For today’s Hospitality con sede en Abu Dhabi, FLINT FLOOR se abre el camino hacia el medio oriente y  dota de pavimento laminado HI-FLOOR al Andaz Capital Gate Abu Dhabi.

FLINT FLOOR la empresa de revestimiendo y laminados compactos para suelos y paredes, como parte de su exportación, recientemente instalan sus suelos HI-FLOOR en una de las tiendas del Hotel Boutique 5* Andaz Abu Dhabi perteneciente a la cadena hotelera Hyatt Andaz, Abu Dhabi.

De la colección Living Floor by FLINT se ha instalado la referencia GLIMMER OAK 212 en calidad texturada en toda la superficie del Retail Shop, el diseño que le aporta personalización con el concepto arquitectónico del hotel y a la vez durabilidad ante el alto tránsito de personas en el país.

Con este nuevo proyecto en Hospitality y Retail, FLINT FLOOR se abre puertas en Emiratos Árabes y amplía su exportación seguidamente en países de África, centro América y Europa.

__

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Related Posts

Los suelos de parqué

No hay nada más elegante que un suelo de parqué. No pasa de moda y además, combina fácilmente con una amplia gama de colores en