El Panel Compacto fabricado por FLINT, es la solución técnica y decorativa para los lugares más exigentes. Indicados especialmente para zonas húmedas y con necesidad de resistencia al impacto.
Gracias a sus propiedades técnicas reforzadas, están perfectamente adaptados para usos intensivos, zonas húmedas (en el caso de sanitarios) o sensibles (para el sector salud). Son indicados para aplicaciones horizontales (encimeras, mostradores…) o verticales (en revestimientos de murales, mobiliario, puertas…).
El panel COMPACTO está constituido por varias capas de papel kraft impregnados con resinas fenólicas y dos caras decorativas, impregnadas de resina termoendurecible, más un papel overlay que le aporta mayor resistencia a la abrasión.
Es autoportante desde 4 mm y totalmente mecanizables, su flexibilidad de aplicación permite una gran libertad de creación para cualquier superficie o mobiliario.
Gracias a la tecnología FLINT, es posible personalizar cualquier aplicación o instalación, incorporando logotipos e imágenes gráficas a las hojas de HPL.
COMPACT PANEL by FLINT – PANELES LAMINADOS COMPACTOS
Consúltenos sin ningún compromiso, nuestro equipo está encantado de asesorarle en su proyecto.