FLINT con Hoteles Santos Madrid

En Flint seguimos teniendo la mejor aceptación en el sector hospitality, muestra de ello es la incorporación de dos de nuestros acabados:

Es el caso de las habitaciones del Hotel Santos Praga Madrid 4* seleccionan nuestras referencias Brun ELM 302 y Spark OAK 204. Excelente selección para mantener el estilo y la cuidada decoración de sus habitaciones y suites.

 

 

Destacamos que cada una de las suites, están decoradas de manera diferente con un salón y su zona de estar, mesa de trabajo y con cama de matrimonio.

Si tienes pensado hacer una estancia en Madrid, bien sea por trabajo o por ocio, las habitaciones doble son totalmente amplias, funcionales y modernas.

El Hotel Santos Praga Madrid 4* está ubicado en la nueva zona de Madrid Río, un paseo con zonas verdes a la orilla del río Manzanares donde puedes disfrutar de un clima agradable, sentarse en alguna de sus terrazas o recorrer sus 7 kilómetros.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Los suelos de parqué

No hay nada más elegante que un suelo de parqué. No pasa de moda y además, combina fácilmente con una amplia gama de colores en