Flint Floor presenta su catálogo de laminados para 2015

La empresa especializada en laminados para pavimentos y revestimientos presenta su nuevo catálogo 2015 con un diseño renovado y sus últimas novedades para espacios de hostelería, sanitarios, oficinas, logística, cocinas, baños y spas, así como entornos residenciales.

Febrero 2015.- Flint Floor, fabricante de laminado más resistente para pavimentos y revestimientos, lanza su nuevo catálogo 2015, que incluye todas las colecciones de la firma, imágenes de sus colecciones, acabados y de las áreas de aplicación de sus productos, así como información detallada de todas las cualidades de estos laminados. También se incluyen fotografías de todo tipo de espacios donde los laminados de Flint Floor pueden instalarse con plenas garantías, como son viviendas, baños, cocinas, hostelería, entornos sanitarios, retail y transporte, entornos en los que resulta fundamental la instalación de pavimentos y revestimientos especialmente resistentes y fiables.

A lo largo de sus 80 páginas, se explican al detalle las prestaciones de la tecnología HPB (High Pressure Block), que garantiza los excelentes resultados de los laminados de Flint Floor, como son su total resistencia al agua, a los impactos, a los arañazos, al fuego (grado de protección Bfl-S1), a la presión y al desgaste (grados AC5 y AC6).

El nuevo catálogo de Flint Floor también incluye todas sus colecciones de laminados Classic, Living Floor y The Stonist. Ésta última es la más nueva que ha desarrollado la firma y está especialmente dirigida a cocinas, baños y wellness.

Disponible en castellano, inglés, francés y alemán, esta publicación demuestra por qué los laminados HI-FLOOR son los mejores aliados tanto para el sector de la hostelería como para cualquier entorno que necesita un pavimento que mantenga su apariencia y tenga una larga vida útil: viviendas, hoteles, retail, gimnasios, centros comerciales y sanitarios, oficinas, educación, salas de conferencias, discotecas, spas, cocinas, baños, e incluso transporte ferroviario y naval.


Sobre Flint Floor

Flint Floor desarrolla y fabrica laminados de gran calidad dirigidos a los sectores que requieren de suelos laminados con muy altas prestaciones: resistencia al agua, al desgaste, al impacto y al fuego. Sus productos se dirigen principalmente a la hostelería, retailers, gimnasios, spas, hogar, centros comerciales y sanitarios, oficinas, educación, salas de conferencias, discotecas e incluso transporte ferroviario y naval. Flint es sinónimo de calidad y máxima resistencia y durabilidad. Flint Floor forma parte del Grupo Benmayor.


Nota de Prensa

Flint Floor presenta su catálogo 2015 (PDF)


Catálogo 2015

FLINT FLOOR 2015 Catalogue (PDF)


Imágenes disponibles 

The Classic Collection: Classic Oak The Stonist: Cloud The Stonist: Medley

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Contacto para prensa

Moira Caballé

m.caballe@flintfloor.com

Nota de prensa y fotografías en alta resolución: https://flintfloor.com/category/notas-de-prensa/

 



press@flintfloor.com