FLINT FLOOR organiza jornadas técnicas para dar a conocer sus productos entre los profesionales del interiorismo en Cantabria y Asturias.

El pasado día 30 de Marzo de 2016, en colaboración con el Colegio de Decoradores de Cantabria, se realizó una presentación en Santander, sobre las posibilidades de creación de espacios con los pavimentos FLINT y se explicaron las altas prestaciones de los revestimientos en cuanto a resistencia al desgaste, al impacto y al agua (100% Waterproof).

En formato de workshop los participantes pudieron ver de primera mano las posibilidades de instalación, la amplitud de diseños y comprobar las prestaciones del pavimento HPB (High Pressure Block), el más resistente del mercado.

El día 31 de Marzo de 2016, se repitió el evento en Gijón en colaboración con el Colegio de Decoradores de Asturias, con la participación de numerosos profesionales del sector.

Nuestro equipo comercial con el apoyo de la delegación local sigue con su labor formativa para dar a conocer en todo el territorio, las posibilidades que ofrecen los productos FLINT a los profesionales de la decoración, el interiorismo y la arquitectura.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Los suelos de parqué

No hay nada más elegante que un suelo de parqué. No pasa de moda y además, combina fácilmente con una amplia gama de colores en