FLINT Fantasit, la receta perfecta para tu cocina

Encimeras Fantasit FLINT cocina

Table of Contents

Las encimeras FANTASIT de FLINT son tableros compactos de gran dureza, estancos e higiénicos, perfecto para tu cocina.

Cuentan con diseños que encajan con cualquier estilo. Una selección de piedras, maderas, hormigón en diferentes colores y texturas.

Como elegir el material de tu nueva cocina

Al diseñar tu cocina, deberás decidir cuál es el material con las propiedades más adecuadas a las necesidades y al estilo de tu casa.

Estas premisas son muy útiles a la hora de elegir un material que no te decepcionará con el tiempo. Cuando, por algún motivo, el diseño y el color de la encimera que tanto te gustaba, pierda calidad y elegancia.

Las superficies de una cocina son expuestas a golpes, ralladuras, calor y frío extremo. También juegan un papel importante los materiales de cocina: cuchillos, tenedores, ollas, tazones etc.

Por lo tanto, necesitas un material que resista a todos esto, sea bonito, atractivo, se limpie fácilmente, tenga el color y el diseño que encajen con el estilo de tu casa.

Cualidades y defectos de los materiales de encimeras más populares

Granito, mármol, hormigón, corian etc. se encuentran en todas las revistas especializadas de diseño interior. Vemos sus cualidades, belleza, elegancia, estilo, pero, ¿cuáles son sus defectos?

FANTASIT de FLINT, encimeras resistentes en cualquier estilo

Fantasit FLINT para cocina

Las encimeras FANTASIT de FLINT son tableros compactos de HPB (High Presure Block), de gran dureza, estancos e higiénicos.

La tecnología HPB de FLINT, es un proceso de fabricación único y patentado. Todos los componentes que forman el producto son sometidos a alta presión y temperatura.

El resultado es un tablero ultra-compacto, estanco y resistente, al impacto y al desgaste.

De esta manera Fantasit de FLINT proporciona el material perfecto para la encimera de tu cocina.

Encimeras Fantasit FLINT para tu cocina

Los materiales FLINT poseen cualidades anti-huellas dactilares y son resistentes a los arañazos. Además, recuperan su aspecto original después de un sencillo proceso de limpieza intensa.

Las propiedades de los materiales FLINT permiten crear cocinas especialmente diseñados para resistir el día a día de un entorno tan exigente.

Encimera Resistente Fantasit FLINT
Fantasit FLINT resistencia

Se trata de productos estancos que garantizan máxima estabilidad dimensional y alta resistencia al impacto y a los golpes, manteniendo su aspecto original incluso en situaciones extremas.

De fácil limpieza, son superficies higiénicas preparadas para cuidar de tu salud, y muy seguras al resistir altas temperaturas y el fuego.

Fantasit resistente a las temperaturas
Fantasit fácil de limpiar

También, evitan el rayado superficial, arañazos y rasguños ocasionales y se instalan de forma fácil utilizando herramientas convencionales.

DISEÑOS FLINT, elije el estilo de tu encimera Fantasit

MATT-Print encimera cocina FLINT

Los acabados superficiales de FLINT, en diferentes texturas, se complementan a la perfección con la colección de diseños y despiertan una sensación agradable al tacto.

El objetivo es dar respuesta a cualquier proyecto independientemente de su estilo decorativo. 

Encimeras Fantasit FLINT cocina

Las colecciones se integran con armonía junto a todos los elementos que forman parte del espacio.

FLINT IT, dale continuidad a tus superficies

Fantasit FLINT para cocina

El concepto FLINT IT nos permite extender los diseños sobre cualquier superficie del espacio, mediante la combinación de diversos productos complementarios del portafolio FLINT

Dale continuidad a encimeras, suelos, paredes y mobiliario, con el mismo acabado superficial bajo diferentes diseños, decorando y creando espacios acogedores y resistentes en tiempo récord.

Share:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Most Popular
Get The Latest Updates
Subscribe To Our Weekly Newsletter
No spam, notifications only about new products, updates.
Social Media
On Key
Related Posts