FLINT continúa estrechando lazos de negocio en el sector industrial

La presentación de la nueva línea de productos FLINT deja un amplio abanico de posibilidades para el grande de la importación de madera y su diversidad de productos.

En la búsqueda de soluciones personalizadas el pasado martes 29 de octubre la delegación de Madrid y zona sur de España de FLINT a cargo del director de zona, Juan Pablo Gómez estrecha nuevas líneas de negocio con el importador y almacenista referente de maderas y tableros en Andalucía, Grupo Jannone S.A.

Durante el encuentro Alessandra Jannone, directora general del Grupo Jannone, Augusto Jannone y Teresa Olmedo, gerente y jefe de departamento de Jannone S.A. respectivamente, conocieron la versatilidad de los productos FLINT. Suelos HI-FLOOR, caracterizado por su alta resistencia y 100% waterproof, bajo el mismo proceso de fabricación los tableros COMPACTOS  fenólicos ideal para el sector de la carpintería, siguiendo la misma línea waterproof, se explicó la aplicación de los paneles CLB o Compact Light Board, la extensión del suelo a las paredes ideal para zonas húmedas, y como novedad los nuevos paneles ACÚSTICOS FLINT para interiores.

 

Una jornada completa y muy satisfactoria donde la presentación de la nueva línea de productos FLINT deja un amplio abanico de posibilidades para el grande de la importación de madera y su diversidad de productos.

Con este nuevo encuentro FLINT ofrece nuevas soluciones para el sector industrial y madera en la zona sur de España.