FLINT siempre pensado en la continuidad del suelo para tu hogar

“En lo últimos años la tendencia es una solución integral en todo el suelo, una misma estética para todas las estancias de la casa”.

Sabemos lo importante que es el suelo en nuestra casa. Lo primero que se ve al entrar, lo que más trasmite según el decorativo. Es por ello que, en FLINT siempre hemos pensado en la continuidad de los suelos, la línea decorativa que nos gusta mantener desde el salón, habitaciones, cocina y cuarto de baño.

FLINT HI- FLOOR, es el laminado más resistente para las zonas húmedas, 100% waterproof, estanco y totalmente resistente al agua, al impacto y al desgaste. De hecho, mantiene su aspecto original incluso en situaciones extremas y en áreas donde otros pavimentos del mercado no pueden utilizarse con garantías. La tecnología HPB (High Pressure Block) garantiza máxima estabilidad dimensional, evitando hinchazones y deformaciones ante exposiciones al agua o fugas.

En las imágenes podéis apreciar uno de nuestros decorativos GLIMMER OAK para el sector residencial. Casa particular en Barcelona donde se instala FLINT en toda la superficie de la vivienda, dándole al espacio el más acogedor y moderno estilo.

Para este apartamento se instalaron 80 mts2 de nuestra referencia GLIMMER OAK – Nº 212 de la Colección FLINT LIVING FLOOR.