Amigos FLINT – Nuevos retos

El próximo 28 de febrero y 1 de marzo 2018 FLINT FLOOR organiza dos encuentros entre amigos y profesionales del sector.

 

 

La tarde del 28 de febrero a partir de las 17:00h. FLINT Floor reunirá una selección de arquitectos, interioristas y profesionales del diseño en un encuentro denominado “Amigos FLINT – Nuevos retos”.
Más de 20 despachos establecidos en Madrid disfrutarán de una tarde lúdica entre amigos.

 

En el primer encuentro participarán en ponencia: Miguel Ángel Rodríguez, jefe de obra de Hoteles SantosAndrés Herrera de AxiomaTomás Alía y Carolina Fernández de Rafael de La-Hoz.
Casos de éxitos en retail, espacios de trabajo, residencial y sector hotelero, como la actualidad vs. Futuro del sector serán los principales temas a tratar en las diferentes ponencias.

 

El día 1 de marzo a las 17:00h. estará dedicado a la formación. En una sala técnica Juan Pablo Gómez, director de comercial de FLINT en Madrid dará a conocer a los principales instaladores y montadores de la capital las claves de la innovación, aplicación y desarrollo de producto FLINT. Una excelente oportunidad para la renovación y crecimiento profesional.

 

Durante los dos días de encuentro, FLINT presentará las novedades e innovación en sus laminados: Nuevos paneles compactos, texturas y acabados, así como el nuevo formato de su suelo continuo.

Al finalizar las charlas se realizará una visita guiada por el Hotel Praga de Madrid y posteriormente un Cocktail VIP & Afterwork para todos los asistentes y amigos FLINT.

 

___

AMIGOS FLINT – NUEVOS RETOS

Hora: 17:00

Hotel Praga Madrid – Antonio López, 65, 28019, Madrid, España

 

 

 

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Los suelos de parqué

No hay nada más elegante que un suelo de parqué. No pasa de moda y además, combina fácilmente con una amplia gama de colores en