PANEL MICRO ACÚSTICO - FLINT

Los paneles decorativos FLINT Micro Acoustic, están ideados para el revestimiento de paredes y falsos techos de uso interior. Pueden integrarse fácilmente con las paredes, siendo una extensión estética y de diseño desde el suelo hasta el techo.

Están disponibles en toda la gama de diseños y texturas FLINT. El acabado superficial le aporta un aspecto natural de madera y piedra, dejando percibir al tacto el relieve de cada diseño. Los paneles acústicos se pueden fabricar con toda la gama decorativo FLINT o bien darle forma y personalidad con la integración de imágenes en impresión digital.

Los paneles decorativos FLINT Micro Acoustic están formados por un HPL decorativo microperforado en la cara visible, un soporte MDF (tablero fino de madera) con  distintas perforaciones para permitir el paso de las ondas acústicas, y en la contracara un HPL compensatorio y un velo acústico. Esta composición ofrece un alto grado de absorción acústica en un ámplio rango de frecuencia.

 – Los paneles decorativos FLINT Micro Acoustic están disponible para aplicación en techos y paredes.

 – Aunque las medidas son estándar, para techos: 600x600mm / 1.200x600mm / 1.382x670mm y para paredes: 2.770x670mm), FLINT es capaz de adaptarse a diferentes entornos, fabricando paneles a medida según sea el diseño del proyecto.

 – Combinables con toda la gama decorativa  y texturas FLINT, así como la posibilidad de integrar imágenes o solución en impresión digital.

 – Se pueden instalar en todo tipo de espacios interioresHoteles, viviendas, oficinas, hospitales, centros de estudio, espacios públicos, entre otros sectores. 

 

Con los nuevos paneles decorativos FLINT Micro Acoustic ahora puede conseguir un equilibrio adecuado entre la acústica, el confort y la decoración en su espacio.

 

DESCARGA

Información general

Catálago                                           | ⇓ ES |

Complementos

Ficha técnica:                         | ⇓ ES   –   ⇓ EN |

Combina los paneles acústicos FLINT con la gama de productos