La Sureña (100 Montaditos) incluye FLINT en su estética

El auténtico Sur. Así se puede definir el concepto y la clave del éxito de Cervecería La Sureña franquicia del Grupo Restalia. 

Se entendió como una forma de consumo completamente innovadora que revoluciono el sector. Desde el año 2010 La Sureña como franquicia causó un gran auge entre consumidores y emprendedores por su imagen de marca. Actualmente se ha consolidado en el territorio español con más de 100 locales abiertos, y es una de las marcas con mejor reputación y consideración por parte de los emprendedores a la hora de pensar en abrir un negocio propio.

 

 

En un ambiente tranquilo, relajado, pero divertido y lleno de vida que transporta al cliente y le hace vivir el auténtico espíritu del Sur, sus clientes pueden disfrutar la mejor gastronomía del Sur ofertada en raciones y acompañada de cubos de latón, en los cuales, encuentran botellines de cerveza.

 

La estética

Los locales de La Sureña tienen una estética inconfundible. Se distinguen dos partes: una primera en la que se hacen los pedidos y nos dan las bebidas y, una segunda, en la que se recogen. Las franquicias están decoradas con los colores celeste y blanco llegando a transmitir ese estilo propio de un local del Sur. En La Sureña o bien conocida como 100 Montaditos apuestan por FLINT para la renovación de su suelo en una de las franquicias de Madrid. FLINT HI-FLOOR para un local de alto tránsito y desgaste en la referencia Argent ELM –  Nº 301, combinación de diseño cálido con toda la estética y estilo del local.

 

 

Premios de La Sureña como franquicia

Los premios que avalan la marca como una de las mejores franquicias que existen en este momento en el panorama español.

  • Premio Nacional de Marketing a 100 Montaditos por la estrategia de marketing en internacionalización LATAM por la Agencia Nacional de Marketing.
  • 2013 – El Premio a las 100 Mejores Ideas de Actualidad Económica.
  • 2014 – Premio Hot Concept en la categoría de “Restauración de Servicio Rápido”.

 

Vivir sin compartir es vivir a medias”. Como slogan de La Sureña, por eso, las raciones y los cubos que se ofertan en esta franquicia han sido pensados para compartir.