Se entendió como una forma de consumo completamente innovadora que revoluciono el sector. Desde el año 2010 La Sureña como franquicia causó un gran auge entre consumidores y emprendedores por su imagen de marca. Actualmente se ha consolidado en el territorio español con más de 100 locales abiertos, y es una de las marcas con mejor reputación y consideración por parte de los emprendedores a la hora de pensar en abrir un negocio propio.
En un ambiente tranquilo, relajado, pero divertido y lleno de vida que transporta al cliente y le hace vivir el auténtico espíritu del Sur, sus clientes pueden disfrutar la mejor gastronomía del Sur ofertada en raciones y acompañada de cubos de latón, en los cuales, encuentran botellines de cerveza.
Los locales de La Sureña tienen una estética inconfundible. Se distinguen dos partes: una primera en la que se hacen los pedidos y nos dan las bebidas y, una segunda, en la que se recogen. Las franquicias están decoradas con los colores celeste y blanco llegando a transmitir ese estilo propio de un local del Sur. En La Sureña o bien conocida como 100 Montaditos apuestan por FLINT para la renovación de su suelo en una de las franquicias de Madrid. FLINT HI-FLOOR para un local de alto tránsito y desgaste en la referencia Argent ELM – Nº 301, combinación de diseño cálido con toda la estética y estilo del local.
Los premios que avalan la marca como una de las mejores franquicias que existen en este momento en el panorama español.
“Vivir sin compartir es vivir a medias”. Como slogan de La Sureña, por eso, las raciones y los cubos que se ofertan en esta franquicia han sido pensados para compartir.